FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puede ser utilizado los materiales KEVO PVC?

Nuestros materiales en PVC son utilizados para cubrir paredes internas, Cielos rasos y pisos en hogares, oficinas, industrias y facilidades hospitalarias. Debido a sus características de resistencia al agua y asepcia son muy utilizado en industria alimenticia, hospitales y zonas húmedas.

¿Cuáles son los beneficios de los materiales KEVO PVC?

Los materiales KEVO PVC tienen un sin número de ventajas como: Resistencia a la oxidación, larga vida. Se instalan fácilmente sobre otras superficies. Son fáciles de limpiar. Incombustible, impermeable y antiséptico. Aislante de calor, ruido y electricidad.

¿De qué son hechos los materiales KEVO?

Los materiales KEVO son hechos de una resina de PVC, es un tipo de Polí­mero el cual es rí­gido con alto grado de flexibilidad. Son preparados con un proceso de impresión que nos ofrece un gran rango de colores y estilos.

¿Cuántos paneles de Cielo raso KEVO PVC tiene un paquete?

Cada paquete de paneles Blanco Mate y Blanco Brillante posee 13 unidades de 5.95m de largo y 0.25m de ancho, es decir un área de 1.49m2 por cada panel. Cada paquete de paneles de Colores y Blanco Acanalado posee 13 unidades de 5.95m de largo y 0.24m de ancho, es decir un área de 1.43m2 por cada panel.

¿Cuántas tablones de PISO LEVEN PVC tiene un paquete?

Cada paquete posee 24 unidades de 0.96 m de largo y 0.16 m de ancho, es decir una área de 0.153 m2/cada plancha.

¿Es el material a prueba de agua?

Si, los materiales son enteramente a prueba de agua, mientras que las juntas son diseñadas para tener un sello completo. Se recomienda se coloque una pequeña dosis de silicón en juntas para áreas como bañeras en el caso de las paredes y cielo rasos.

¿Cómo se ajustan los paneles de Cielo raso KEVO PVC entre ellos?

Los paneles Kevó se ajustan entre ellos por medio de un sistema de una ceja y una ranura cóncava y convexa, que se oculta el momento que se instala el siguiente panel.

¿Pueden instalarse sobre baldosas ya existentes?

Si, tanto como las baldosas sean seguras. Note que el espesor de los Paneles Kevó es de 8mm y de los tablones Leven de 3 mm.

¿Cómo debo instalar los Paneles Kevó PVC?

Los paneles son instalados en cualquier sentido (horizontal, vertica e inclinado) dependiendo del área a revestir. Usted deberí­a planificar donde colocara cada panel para obtener un mejor rendimiento menor desperdicio. Está disponible una variedad de accesorios decorativos como: “Cornisa”, “H”, “U”, etc. (solicitar guía de instalación). Para más información ingresa a nuestros Recursos para Instalación

¿Qué diferencia de precios existe entre los materiales Kevó PVC y los materiales tradicionales?

A pesar que usted podrí­a encontrar materiales con un costo mucho menor, el costo total del proyecto será posiblemente menor. Esto es principalmente debido a su bajo costo de instalación.

¿Qué sucede si decido cambiar el diseño del espacio revestido en pocos años?

A diferencia de materiales tradicionales, los materilaes KEVO PVC son fáciles de remover y remplazar con otras alternativas de diseño o color, haciendo un proyecto mucho más flexible.

¿Qué garantí­as ofrece el Producto?

Los materiales KEVO ofrecen una garantía de fábrica de 3 años en el producto y 6 meses en instalación en el caso que se utilice nuestro de servicio de Instalación KEVO Design.

Estos parecen ser nuevos productos en el mercado, ¿donde están siendo utilizados actualmente?

A pesar que KEVO PVC son productos relativamente nuevos en Ecuador, Los materiales en PVC han sido utilizados en Europa durante los últimos 20 años. En Ecuador hemos sido muy conservadores y continuamos utilizando materiales tradicionales, pero más y más gente está haciendo a los materiales KEVO su primera opción en recubrimientos de Pisos, paredes y Cielos rasos.

¿Tienes Preguntas?

[]
1 Step 1
Nombresy apellidos
Teléfonode contacto
Asunto
Su mensajemore details
0 /
Previous
Next