El Ing. Galo Cruz y el Arq. Mario Contreras directores de FUNDEPIM realizaron por primer año “La Feria del Mueble Hogar” (ex MADI) una nueva experiencia en eventos feriales donde las empresas más representativas del país presentaron los mejor en diseño, decoración, muebles, accesorios y acabados para el hogar.

La feria se desarrolló entre el 4 y el 13 de abril del 2014 en el Centro de Exposiciones Quito periodo en que el público en generar tuvo el gusto de ver las últimas tendencias en acabados para el hogar así como mobiliario. El público destaco a KEVO como la empresa más innovadora del sector por su nueva generación en acabados PVC, los mismos que están cambiando los productos utilizados en la construcción ecuatoriana.

El evento satisfizo la necesidad del público en lo que se refiere a nuevos productos y nuevas tendencias, logrando que la feria sea un éxito. Todo esto ser realizó con el apoyo de CAPEIPI (Cámara de la pequeña industria de Pichincha).

Agradecemos el apoyo de nuestros clientes así como al público en general que se acercó al stand para interesarse en los productos de KEVO.