Como todos los años, en el mes de septiembre, se desarrolla la prestigiosa Feria Quito Construcción 2015 la cual contará con la presencia, por cuarto año consecutivo, de nuestra empresa.

La feria se desarrolla entre el 16 y el 20 de septiembre de 2015 en el Centro de Exposiciones Quito, período en que el público en general tiene la posibilidad de ver las últimas tendencias en construcción para el hogar, oficina, industria y hospitales. El público, destacó el día de la inaguración a KEVO como la empresa más innovadora del sector por su nueva generación en acabados PVC, los mismos que han cambiando los sistemas de construcción pesados por los nuevos sistemas livianos.

El evento desarrollado por CAMICON incluye conferencias técnicas diarias en el Auditorio “Las Caras”, en el cual podrá disfrutar de conferencistas colombianos, ecuatorianos, ingleses y alemanes. Solicite su invitación gratis en la empresa.

Agradecemos el apoyo de nuestros clientes así como al público en general que se acercó y se acerque al stand para interesarse en los innovadores productos KEVO.