capacitacion                                                                                                capacitacion-2

Dentro de nuestro marco de actividades de responsabilidad social con nuestra comunidad formamos parte del Curso de Capacitación para Albañiles organizado por el Gobierno Autónomo de la Provincia de Pichincha.

El primer módulo fue dictado el 22 de octubre del presente año en las instalaciones de la Escuela Nicolás Vaca (Barrio Tola Grande), en el mismo los asistentes tuvieron la posibilidad de ver las últimas tendencias en construcción para el hogar, oficina, industria y hospitales. Los asistentes a la capacitación disfrutaron de dos horas donde aprendieron elementos teóricos que ayudaron a comprender cómo es el sistema de instalación y que bondades poseen los productos KEVO y LEVEN PVC.

El objetivo de la capacitación fue instruir a mano de obra local, dándole herramientas y conocimiento para desarrollar nuevas oportunidades económicas y así retribuir a la sociedad un poco con lo mucho que brinda a la empresa.

Agradecemos el apoyo de el Gobierno Autónomo de la Provincia de Pichincha así como a los asistentes por interesarse en los innovadores productos de nuestra empresa.