Comedor Campamento de Operaciones – Río Napo

,
Comedor Campamento de Operaciones – Río Napo

Cielo raso Industrial KEVO PVC instalado en el comedor del Campamento de Operaciones de Río Napo. El ARCSA (Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria) organismo dependiente del MSP (Ministerio de Salud Pública) recomienda la utilización de Cielo raso PVC en las cocinas industriales para una mejor asepsia y mantenimiento.

Por otra parte, los acabados que están en zonas donde el clima tiende a ser extremo como en el oriente ecuatoriano, necesitan ser resistentes, duraderos, anti-humedad, aislante térmico-acústico y además deben ser sistemas de construcción livianos para no tener problemas con posibles temblores o movimientos de tierra. Este tipo de sistemas, no cargan de peso a la estructura y por lo tanto son idóneos para todo tipo de construcciones por su fácil y rápida instalación

Los procesamientos de alimentos deben realizarse bajo estrictas normas de higiene, las cuales cumple al pie de la letra el Cielo raso Industrias KEVO PVC. Río Napo también confía en KEVO y sus productos.

Habilidades

Publicado el

2 mayo, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *