Meat Pro – Industria Alimenticia

Meat Pro – Industria Alimenticia

Cielo raso Industrial colocado en la empresa Meat Pro (procesadora de carnes), en la zona de procesamiento de alimentos.

El Cielo raso cuenta con una superficie lisa y su película especial que lo hace idóneo para áreas que necesitan asepsia. Al ser un sistema de construcción liviana, no carga de peso la instalación por lo cual se puede instalar en cualquier tipo de techo.Este producto está indicado por el MSP para el controlar desarrollo de bacterias y así reducir el riesgo de contaminación que siempre está latente en todo procesamiento de alimentos. Es totalmente lavable, incluso con hidrolavadora por lo cual es el mejor material para este tipo de industrias.

En este caso específico la empresa tenía un problema de temperatura en el área de procesamiento (22ºc) por lo cual se realizó una instalación de Cielo raso Industrial con lana de vidrio para reducir la temperatura a condiciones exigidas por el MSP. En este caso, se redujo la temperatura en en 11ºc por lo que la misma quedó dentro de los parámetros establecidos por el órgano rector.

Habilidades

Publicado el

2 diciembre, 2016

1 Comentario

  1. Por favor enviar informacion de la forma de instalacion y el precio.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *