Quienes somos

 

El desarrollo del PVC en la construcción no fue tarea fácil para las primeras industrias productoras. La fuerte tradición a los materiales convencionales, unido al desconocimiento de los nuevos materiales fueron factores a vencer.

El consumo comenzó a crecer y, como consecuencia, a bajar el precio de los plásticos lográndose entonces no solo ahorro en el costo del material sino también en la mano de obra, por el menor tiempo de instalación, menor peso, mayor facilidad de carga y descarga.

Entre los primeros productos fabricados con PVC que aparecieron en la construcción figuran las tuberí­as, sus accesorios para desagues y las tuberí­as para agua caliente. Hoy la lista es mucho más amplia y continua en aumento. La facilidad de fabricación y versatilidad de los plásticos, combinada con su durabilidad, fuerza, relación de costo-eficacia, bajo mantenimiento y resistencia a la corrosión, hace de este material una elección acertada.

Desde los años 50, en paí­ses desarrollados en edificaciones ya se estaba utilizando en forma creciente plásticos en aplicaciones tales como tuberí­as, ventanas, techos, pisos, conducción y aislamiento de cables.

Los acabados en PVC fueron desarrollados en Europa y rápidamente reproducidos en todo el mundo para sustituir a materiales tradicionales de construcción.

KEVO es una empresa joven lanzada en Ecuador en el 2007 y está dedicada a importar y proveer acabados de construcción de PVC.

Poseemos un gran stock de productos para entrega inmediata, para distribuidores y venta al por menor en todo el Ecuador.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30
Oficina: Veracruz N 37-56 y NNUU. Quito, Pichincha, Ecuador
Teléfono: 3319468
Cel.: 0995290838 Movistar
Cel.: 0969751884 Claro
Mails: