Servicios

 

KEVO es líder en diseño e instalación de acabados en PVC alrededor de todo Ecuador.

Utilizamos nuestro Departamento de Diseño el cual utiliza paquetes computacionales de fama mundial como AUTOCAD. Escucharemos sus ideas y discutiremos sus necesidades y requerimientos y adaptaremos su proyecto adecuadamente.

 

El proceso comienza con la Visita Inicial. Esta toma de 1 a 2 horas dependiendo de la magnitud de su proyecto. Después de discutir y establecer sus requerimientos y necesidades, produciremos un bosquejo de una posible opción trabajando conjuntamente con usted.

Este proceso conjunto nos ayudara a darle una propuesta concreta al final de la visita. Estos dibujos rápidamente se convertirán en planos utilizando modernos paquetes computacionales.

Nuestro altamente entrenado y experimentado equipo instalará nuestro producto con seguridad y eficiencia. Estaremos gustosos de trabajar con usted en especificaciones técnicas y detalles de cada etapa del proyecto. Una vez cancelada la instalación, se le entregará la ingeniería del proyecto sin ningún costo adicional.

Al escoger nuestro servicio de instalación, usted está garantizando un trabajo realizado más rápido y seguro que en manos de personal no calificado. Una vez instalado, usted habrá obtenido un moderno y seguro espacio.