Si eres Arquitecto, Diseñador de interiores, Ingeniero Civil, Decorador, Maestro, Constructor o Vendedor de productos de la construcción esta es tu oportunidad para estar al día en las últimas tendencias y materiales que forman parte de la nueva era de la construcción.

De esta forma puedes acceder, previa aceptación, a descuentos especiales en nuestra amplia gama de productos y promoción gratis en nuestra página web y redes sociales. Este programa incluye capacitaciones para los participantes tanto en venta de materiales como en recomendaciones para realizar obras en hogares, oficinas, hospitales, industrias, etc.

Adicionalmente, la empresa brinda ayuda técnica para la realización de ingenierías a fin de que nuestros vendedores puedan optimizar los costos y obtener más ganancias en sus obras. Cada venta incluye los planos para la correcta colocación del material de manera gratuita.

Para acceder a este programa envíanos un mail a ventas@kevo.ec solicitando ser aceptado como Vendedor Freelance KEVO y entra en la nueva era de los acabados de construcción en PVC.